Mejores termostatos comparativa

Los termostatos tradicionales aparatos analógicos equipados con una rueda que permite elevar o bajar la temperatura a la que quieres que se encuentre tu hogar. En cambio, termostatos digitales tienen una pantalla en la que puede ver las clases que hay en su casa. Por lo tanto, el uso de la calefacción será más eficaz, ya que sólo el consumo de lo que usted realmente necesita. El termostato analógico es el más simple y conocido como el termostato de la ruleta. Es un dispositivo mecánico que funciona por la diferencia de temperatura.

Su instalación es muy simple. Debemos intercalar el cable de conexión o desconexión de suministro del aparato calefactor (las calderas de gas, calderas de gasoil, pellets, etc hay un “puerto que funciona en el modo de puente, si cortamos el puente de la caldera deja de funcionar, si combinamos este puente comienza a calentarse).

Este tipo de termostato se caracteriza por la pantalla digital en la que se puede ver la temperatura ambiente, la temperatura y si está o no encendido de la caldera.

– No programable: Termostato digital básico. Seleccione la temperatura deseada y el control

Se puede configurar de modo que la calefacción se enciende al levantarse y mantenga apagado durante las horas que no hay nadie en casa. Este tipo de termostatos programables permiten crear una configuración de 24 horas (el número de arranques y paradas dependerá de la marca y el modelo), que se va a repetir cada día como.

– Programable semanal: Este termostato permite realizar una programación diferente para cada día de la semana, es decir, se, adapta la programación de calefacción a las necesidades de cada día.

Usted debe decidir si desea o para funciones relacionadas sólo con la temperatura (encender y apagar la calefacción, el cambio de temperatura en el tiempo, programar la temperatura (¿ sólo el confort, eco y de congelación, o todo lo que usted desea?) para un determinado período de tiempo (cada cuánto: hora, media hora…?), controlar la calefacción por zonas o plantas) o usted también quiere controlar su consumo de energía y ver su historia.